Así estamos. Así pensamos.

Posted on diciembre 14, 2010

7



Todo el mundo tiene (aparentemente) una vida maravillosa, llena de alegrías, de buenos amigos, de viajes increíbles…
Y yo que coño tengo? El día y la noche como decía mí tía.
El sol y la luna nada más.
Me corroe la envidia y así no se puede vivir.
Me estoy planteando evaporarme de la vida 2.0 para que desaparezca eso que me hace sentir tan rematadamente mal.
Quizás todo sea fachada, una ilusión.
No lo sé, pero ante la duda prefiero irme para no ver nada.
Ojos que no ven, corazón que no siente. No?
Lo sentiré? Si.
Me arrepentiré? Quizás.
Me echarán en falta? Puede.
Debo de buscar una salida, una solución.
La vida 2.0 es/era mi válvula de escape, mi nexo de unión con el exterior y con otros seres humanos pero en vez de reconvertirme en la persona que era hace un año, no sé en que me está convirtiendo.
Siempre me consideré una persona afable, sociable, extrovertida, muy poco reservada, muy realista, atenta, detallista, altruista al 100%, alegre, vivaz, cuerda, coherente, empática… pero ahora mismo no atisbo casi ningún rasgo de los que antaño tenía (o creía tener) en mi persona.
Lo que veo y siento no me está gustando nada: odio, rabia, amargura, envidia, ira…
Me siento uraña, arisca, borde, desagradable, irascible, altamente depresiva, apática, triste…
Creo que estoy perdiéndome poco a poco debido a la cantidad de sucesos poco afortunados que estoy viviendo de unos años para acá y se está dejando ver ya en la vida 2.0 y eso no gusta y no puede ser.
Quiero ser la que era y eso sólo está en mi mano.
Lo sé y necesito arreglarlo.
Lo malo es que no encuentro la forma de hacerlo por más que la busco.
Antes cuando me sentía así con una escapada a Madrid se arreglaba pero ahora ya no es suficiente.
Mi mundo se está iendo al garete por momentos y siento que me iré con el si no pongo remedio.
Es muy fácil decir: Ánimo! Todo se arreglará. Todo saldrá bien.
Pero no sirve de nada porque nadie está en mi situación ni se pone en mi pellejo como para ver con mis ojos el futuro que me depara como siga por ese camino tan lleno de oscuridad.
Con el paso de los años la gente tiene tendencia a avanzar, a evolucionar, normalmente para mejorar, pero en mi caso voy para atrás.
Posiblemente vaya siendo hora de que recurra a un profesional para que me atiborre a medicación para de esa forma no sentir nada y no pensar.
Vivir en un estado semi-vegetativo no creo que sea tan mala idea ahora mismo, dado mi estado de ánimo.

Etiquetado:
Posted in: Mis cosas