Una modesta guia

Posted on abril 25, 2010

0


Como tengo complejo de Santo Oraculo intentaré hacer una guia semanal o mensual de lo que te puedes encontrar por Madrid para ver en teatros y/o garitos varios.
Puede que me deje a muchos fuera pero es lo que pasa cuando actua tanta gente buena y en tantos lugares de la capital del reino.
Asi que abriré el post con lo que sé fijo que estará todo el mes de Mayo (o casi todo) en cartel.
Cómico bueno, cómico muerto estará hasta el día 22 en el Alfil (por el momento).
También en el Alfil tendremos hasta el 16 “Te quiero, eres perfecto… Ya te cambiaré!” Una comedia musical del mismo director de “Cómico bueno, cómico muerto” la cual mala pinta no tiene por las críticas que leí por ahi e iré a ver la próxima semana.
En el Infanta Isabel tenemos doblete también; Por un lado
“Tonta ella, tonto el” escrita por Arturo Gonzalez-Campos, una de las partes importantes de ese programa radiofónico que alegra tantas noches “La parroquia del monaguillo” y por otro lado “Vivir así es morir de humor”
protagonizada por el duo más dinámico de la radio de hoy y de siempre, Arturo y Sergio, más conocido por El Monaguillo, Mona para los amigos.
En el Alcazar tendremos todo el mes completo a Juan Solo con su nuevo espectáculo “Solo en casa”
En el Maravillas tenemos hasta el día 2 (por ahora) a Toni Moog y su “Singles” un espectáculo que sí no has visto lo debes de ver y también esta “Arte”
con Enrique Sanfrancisco, Javi Martín y Vicente Romero.
En el Triskel todos los miércoles tenemos a unos novatillos (y no tan novatillos) en el mundo comedíl probando sus cosillas.
En La Chocita del loro tenemos de tó, como siempre y lo vereis mejor si entrais en su web a informaros.
Aunque los que fijo estarán en el La Chocita de Gran Vía serán Luis Larrodera y Xabier Deltell con “Y si no.. nos enfadamos” a finales de Mayo.
En La Galileo también os recomiendo que deis un vistazo a su web, ya que todas las semanas actualizan con actuaciones varias cómicas y musicales.

Anuncios
Etiquetado: ,
Posted in: Frikeo comedil